Mujer herida tras explosión en un departamento porteño

Policiales 17 de noviembre Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 17 (NA). - Una mujer sufrió heridas y tuvo que ser internada en un hospital porteño, luego de que ayer a la madrugada se produjera una violenta explosión en su departamento, ubicado en un edificio del barrio de Belgrano, aparentemente por un escape de gas.
La explosión -ocurrida alrededor de las 4:00 de la madrugada- provocó daños de distinta consideración en varios departamentos del edificio ubicado sobre la calle Olazábal 3029, a cuatro cuadras de la estación de trenes de Belgrano R.
Según señalaron fuentes policiales, la mujer herida, identificada como Nélida Bonis, de 66 años, tuvo que ser trasladada al Hospital Pirovano, con lesiones de consideración como consecuencia de la explosión.
La mujer estaba en ese momento en el departamento "B" del cuarto piso del edificio, precisamente donde se produjo el estallido que afectó a gran parte del inmueble.

DESTROZOS AL
POR MAYOR

Por la explosión, se rompieron los vidrios de varios departamentos e incluso estalló el blindex de la puerta de ingreso al edificio.
También el estallido provocó algunas lesiones leves a otra mujer y a un hombre, quienes sufrieron algunos golpes en distintas partes del cuerpo.
De acuerdo con lo señalado por voceros de la Policía Federal, personal de la fuerza concurrió al inmueble para realizar las pericias pertinentes y determinar fehacientemente cuál fue el origen de la explosión.
Tras la explosión, varios de los vecinos del edificio salieron de sus viviendas y bajaron a la calle, alarmados por la posibilidad de que se tratara de un derrumbe, hasta que finalmente se comprobó que la situación no era de tal magnitud.














Te puede interesar