Atropellado por una multa

Policiales 17 de noviembre Por
AGENTE DE TRANSITO
BUENOS AIRES 17 (NA). - Un agente motorizado de la Policía Metropolitana resultó herido al ser atropellado por un automovilista, quien evitó detenerse para que le hiciera una multa por haber cruzado un semáforo en rojo en el barrio porteño de Colegiales.
El hecho se registró  en la intersección de las avenidas Alvarez Thomas y Jorge Newbery, cuando un automóvil Volskwagen Gol cruzó un semáforo en rojo y un efectivo de la Policía Metropolitana, motorizado, intentó realizarle la correspondiente infracción de tránsito.
Según contó el propio efectivo, vio pasar en infracción al rodado y lo siguió, con la moto, poniéndosele a la par, pero el automovilista no detuvo su marcha.
"'Ni loco te doy el registro', me dijo y me tiró el coche encima; si no salto, me pasa por encima", expresó el agente de tránsito del Gobierno porteño Rodrigo Lema Rial al ser consultado sobre lo sucedido.
Luego de embestir al oficial de tránsito el automovilista se dio a la fuga, pero el efectivo logró tomarle la patente -GNC 224-, que se comprobó tenía un pedido de captura.
Labró las actas correspondientes personal de la comisaría 29, mientras que el agente lesionado fue asistido por una ambulancia del SAME y llevado al Hospital Pirovano, donde se encuentra internado en observación.











Te puede interesar