100 Mil personas ya vieron a Luis Miguel

Información General 16 de noviembre Por
La cifra corresponde a quienes ya lo vieron en Argentina.
BUENOS AIRES, 16 (NA). - Más de 100 mil personas ya vieron al cantante mexicano Luis Miguel en los diferentes shows que dio en Corrientes, Córdoba, Rosario y San Luis, y se espera que un número similar estará presente en los recitales que hará en el estadio de Vélez Sársfield.
La gira del mexicano, titulada "Luis Miguel Tour 2010", ya lo llevó a agotar todas las entradas en las diferentes presentaciones que tuvo, y que tendrá.
En los shows de Luis Miguel hay más de 20 músicos en escena, con los que hace un repaso por sus más grandes éxitos como "Suave", "Te propongo", "Qué nivel de mujer", "No culpes a la noche", "La Incondicional" y "Entrégate", entre otras, además de temas de su reciente disco que ya lleva millones de copias vendidas en todo el mundo.
El momento más emocionante llega cuando, a través de la pantalla, se proyecta la voz y la figura del ya desaparecido Frank Sinatra, para cantar a dúo "Come fly with me".
El mismo tour lo traerá a Buenos Aires para hacer cuatro Estadios  de Vélez consecutivos los días: 25, 26, 27 y 28 de noviembre, con más de 100.000 entradas vendidas, y la Cena de Gala el 23 en el Centro de exposiciones Costa Salguero, con entradas casi agotadas.
Luego la gira continuará por Trelew (1 de diciembre), Neuquén (día 3), Bahía Blanca (día 4) y Mar del Plata (día 5).





Te puede interesar