Un policía lo mató a balazos

Policiales 16 de noviembre Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 16 (NA). - Un efectivo de la Policía Federal mató a balazos esta madrugada a un joven delincuente que junto a un cómplice de sólo 16 años estaba asaltando a los pasajeros de un colectivo, en las calles de la localidad bonaerense de La Tablada.
El incidente se produjo a bordo del ómnibus y delante de los pasajeros, cuando uno de los ladrones -un joven de 21 años- se dio cuenta que una de las personas que viajaba en el colectivo era un policía, que en ese momento estaba vestido de civil.
Luego de que el policía matara de dos balazos al joven delincuente, el otro asaltante -un adolescente de 16 años-, que en ese momento estaba en la parte delantera del colectivo, arrojó su arma al piso y se entregó.
Según informaron fuentes policiales, todo se produjo cerca de las 2:30 de ayer, a bordo del interno 7 de la línea 180, que cubre el recorrido entre Primera Junta y González Catán.
Cuando el colectivo transitaba por la avenida Crovara y la calle Nazar, subieron dos jóvenes armados, quienes inicialmente se hicieron pasar por pasajeros. Allí se dividieron las tareas: uno fue hacia el fondo del
colectivo, mientras que el otro se quedó en la parte delantera y
segundos después sacaron las armas y amenazaron al chofer y a
todos los pasajeros.
 








Te puede interesar