Esc. Pizzurno comienza su intercambio con Lodi

Información General 16 de noviembre Por
Alumnos de 7º grado comenzaron a interrelacionarse a través de Internet con pares de la Escuela "Lodi Middle School" del Estado de Wisconsin en Estados Unidos. Les permite conocer otras culturas y adelantar en el conocimiento del idioma inglés.
En el marco del Proyecto de Intercambio Oral y Escrito con "Lodi Middle School" del Estado de Wisconsin, la Escuela Nº 6393 Pablo Pizzurno realizó su primer intercambio a través de Skype el jueves 2 de noviembre.
Los alumnos de las tres secciones de 7º grado han estado realizando trabajos de intercambio escrito a través de e-mails con sus pares norteamericanos desde el mes de agosto luego de haber sido invitados por el Delegado Regional de Educación de Lodi Mike Shimshak y la Supervisora de Educación de la Región III Liliana Balegno a unirse a esta propuesta innovadora.
Los alumnos disfrutaron mucho de la experiencia y están ansiosos de poder realizar nuevos encuentros a través de Skype. Lo que resaltan directivos, maestros y alumnos que participan de este proyecto es que permite ver e interactuar con personas de otros países en forma totalmente gratuita, aprendiendo de otras culturas y practicando así el idioma Inglés.
"Felicitamos por este medio a todos los alumnos de séptimo grado que participan en el proyecto y los alentamos a seguir trabajando con dedicación" dicen las docentes a cargo.





Te puede interesar