Policanto ganó Premio Atahualpa en Bs. Aires

Información General 16 de noviembre Por
Leer mas ...
El conjunto rafaelino Policanto, se hizo acreedor finalmente el miércoles
último, del tan ansiado premio Atahualpa 2010, en la terna de la categoría "Nueva Hornada - Conjunto Vocal e Instrumental" donde competía con Aymama e Inti Huayra.
Con un hermoso clima festivo, y frente a más de cinco mil personas que se congregaron en la Quinta Trabucco en el partido bonaerense de Vicente López, se realizó la ceremonia de entrega de los premios Atahualpa 2010.
La conducción estuvo a cargo de Teté Coustarot y Dady Brieva contando con shows artísticos a cargo de Sandra Mihanovich, Luciano Pereyra, Jairo, Los Tekis y Los Nocheros.
El evento, presentado por Marcelo Simón, contó con la conducción de Teté Coustarot y Dady Brieva, encargados de presentar las ternas. En esta ceremonia de premiación se consagra lo mejor del folclore de nuestro país.
Para Policanto, con su breve historial artístico, fue un impacto emotivo muy grande haber logrado semejante distinción, y seguramente les demandará muchos días asimilar un resultado muy merecido.
"A todos los músicos participantes y artistas invitados en el disco lanzado en abril de 2010 y que permitiera darnos a conocer, muchas gracias por ser parte del galardón", expresó emocionado el conjunto rafaelino.
Recordamos que Policanto está integrado por Gisela Baronetto, Sergio Estrada y Orlando Sanmartino, más sus músicos estables Pablo Tosetto y Martín Murer.
En la grabación participaron también los músicos Fabián Picón, Rubén Segovia, Juan Bautista Bringas, Ariel Romeo, Rodrigo González Jacob, María Paula Leiva, Julio Martínez, Eduardo Menduiña, Héctor Trabuco González, Eduardo Velardi, Eva Bustamante. Y como artistas invitados: Mariana Carrizo, Rubén Patagonia, Daniel Altamirano, Nicolás Urquiza y Daniel Toro. Los arreglos musicales corrieron por cuenta de Fabián Picón; la Producción y Dirección artística por Carlos Klavins. Mayor información sobre el grupo se puede encontrar en www.myspace.com/policanto








Te puede interesar