Pibas se llevaron auto con intención de robo

Policiales 16 de noviembre Por
Ocurrió en nuestra ciudad, el pasado domingo, y se vieron involucradas tres jovencitas -dos de 15 años de edad, y la restante de 16-, quienes fueron entregadas a sus progenitores.
En la jornada del pasado domingo, alrededor de la hora 19 personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía tomó  conocimiento de un ilícito en la vía pública, precisamente en calle Liniers al 200, en perjuicio de un vecino afincado en el barrio Central Córdoba. 
El citado, manifestó haber sorprendido a adolescentes en el preciso momento que le sustraían su automóvil Volkswagen Senda, en circunstancia de dejarlo estacionado en el sitio antes mencionado con la llave de encendido colocada.
El rafaelino logró darles alcance y frustrar el hurto. Quien conducía el rodado fue una piba de 15 años de edad, y junto a ellas la Policía detuvo a otras dos menores -de 15 y 16 años de edad, respectivamente-  quienes participaron en el accionar delictivo e intentaron darse a la fuga.
Todas fueron trasladadas a la sede de Seccional 1ª, por razones de jurisdicción. 

POR JUEGOS
DE AJEDREZ
En el mediodía del domingo 14 de noviembre, efectivos de la Seccional 1ª fueron informados sobre un delito consumado en un salón sito en la vereda sur del bulevar Santa Fe .
Allí, se ingresó por un ventiluz y se concretó la sustracción de dos juegos de ajedrez, compuestos por fichas de distintos materiales y colores. 


UNA BICICLETA
Efectivos de la Agrupación Cuerpos,  procedieron al traslado, desde la vía pública en averiguaciones de sus antecedentes, de un sujeto en momento que se conducía en una bicicleta .
Consumadas las diligencias de estilo recuperó su libertad, quedando en calidad de secuestro el rodado de mención hasta tanto acredite propiedad, en razón que el número acuñado no coincidía con la numeración de su Documento Nacional de Identidad.
La víspera, personal de la Seccional 1ª estableció que la bicicleta había sido sustraída desde un establecimiento escolar sito en calle Barcelona, en el barrio Villa Rosas, siendo propiedad de una vecina. Ocurrió cuando estaba estacionada en la vereda, con una medida de seguridad.
 
DESOBEDECIO:
FUE ARRESTADA
En la mañana de ayer, efectivos de la Seccional 1ª Comisaría Nº 1 se constituyeron en calle Sarmiento al 500, haciéndolo en colaboración a personal de Control Publico. Esto sucedió, habida cuenta de que una mujer entorpecía la labor de los municipales, con una negativa rotunda de entregar la motocicleta en la cual se conducía, rodado que debía ser retenido por falta de documentación.
En consecuencia, se procedió al arresto y al secuestro del rodado que fue trasladado a sede policial, iniciándosele a una mujer una causa por el delito de desobediencia. 























Te puede interesar