Le robaron $ 850 y recuperó 450

Policiales 16 de noviembre Por
Un vecino persiguió a quien entró a su casa para robarle, y pudo recuperar buena parte del dinero malhabido. Se dio aviso a la Policía.
El informe emanado de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) permitió conocer detalles de la actuación de sus efectivos en varios sucesos ocurridos en nuestra ciudad
En dicho marco, se supo que un vecino dio cuenta de que en calle R. Darío -casi vías del ferrocarril- un individuo ingresó a su vivienda y le sustrajo dinero.
En consecuencia, además de la concurrencia al lugar se dio conocimiento a pares de la Seccional 1ª, en tanto las víctimas (una pareja) manifestaron que conocían al ladrón que ingresó al domicilio por una puerta que estaba cerrada sin medidas de seguridad.
 Por otra parte, el damnificado contó a los servidores municipales que persiguió al malviviente y recuperó parte del dinero sustraído (fueron $ 850, y se recuperaron 450).
Se destaca que los efectivos policiales quedaron a cargo de la situación.

ABSTINENCIA
A LAS DROGAS
Un joven fue localizado en el sector norte de la ciudad, tras manifestar intento de suicidio en dos oportunidades. Una tirándose al paso de un tren, y la restante infligiéndose heridas cortantes que le provocaron profusa hemorragia y convulsiones.
Con colaboración de la Policía (efectivos de la Seccional 13ª) se dio paso a la acción del servicio de Emergencias 107, y se lo trasladó al Hospital. El vecino en cuestión mostraba evidentes síntomas de abstinencia a las drogas.

MOTOCHORROS
Un arrebato ocurrió en inmediaciones de calle Aragón y Acuña. Dos sujetos en una motocicleta Honda Biz -de color negro- golpearon a un
menor para luego robarle. Se dio conocimiento a efectivos de la Seccional 1ª y del Comando Radioeléctrico.

UN ACCIDENTE
Un accidente de tránsito se produjo en J. Ferré y Bollinger, resultando partes una motocicleta Zanella 150 cc. conducida por Gimena López, de 19 años de edad, quien transitaba junto a Flavia Mansilla y su bebé de 9 meses, y un automóvil Renault 12 conducido por Casimiro Suárez, de 62 años, residente en la zona rural de Villa San José.




















Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar