Mejor conductor de camiones en nuestro país, del año 2010

Automotores 16 de noviembre Por
Leer mas ...
La Final Regional Patagonia del Certamen Mejor Conductor de Camiones de Argentina se llevó a cabo en el Aeródromo "Aeroclub Puerto Madryn" y tuvo como ganador al camionero Guillermo Suárez, de Trelew,de la empresa Sur Aike S.R.L.
El podio fue compartido con Gonzalo Roberts, de la empresa Transporte Gonzalo, quien se llevó el segundo puesto, y Jorge Daniel Cevallos, perteneciente a Transporte Crexell S.A, en tercer lugar.
Durante toda la jornada 29 conductores, quienes obtuvieron las mejores calificaciones en la etapa teórica de entre más de 350 inscriptos, se desafiaron en la pista para comprobar sus aptitudes en las pruebas de habilidad conductiva.
Esta segunda etapa consistió principalmente en evaluar las habilidades de conducción a través de ejercicios de maniobras seguras, primeros auxilios, control de cargas, entre otras habilidades.
"Luego de una jornada cargada de nervios descubrimos al referente de la región patagónica que ya tiene su pase directo a la final de Buenos Aires" afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing de Scania Argentina, y agregó "estamos muy contentos de haber estado en Puerto Madryn realizando esta nueva etapa de la competencia, y queremos destacar la buena onda y alegría de los participantes y los familiares presentes que más allá de la lluvia y el viento no se perdieron ninguna de las pruebas y no pararon de alentar a los concursantes".
"Estoy muy contento con el resultado y muy agradecido con esta oportunidad que nos da Scania para participar en el certamen", dijo por entonces el ganador patagónico, Guillermo Suárez, y agregó "ahora sólo queda esperar la final de Buenos Aires; ver cómo es la competencia allá, y tratar de dar lo mejor para ver si Patagonia tiene al Mejor Conductor de Camiones 2010".
Posteriormente, del 8 al 10 de  este mes se llevó a cabo la Regional Pampeana en Gran Buenos Aires, y los ganadores de cada regional pasaron a la final nacional a que se realizó el pasado 12, donde surgió el Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2010.
Más de 3.300 conductores de todo el país se inscribieron en esta, la tercera edición Argentina de la competencia de conducción de transporte pesado más importante desarrollada por Scania a nivel mundial. La competencia que reúne a conductores de todo el país, sin importar la marca de vehículo que conduzcan, busca mejorar las habilidades de manejo, la seguridad y crear una red de transporte sustentable y amigable con el medio ambiente.

LA HORA DE LOS
PREMIOS
El ganador recibió como premio un auto 0 Km, y la empresa a la que pertenece el ganador se hizo acreedora a  10.000 dólares, que pueden ser utilizados para la compra de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad.
Bridgestone premió a quien obtuvo el segundo puesto con un viaje para dos personas al paradisíaco Club Med de Rio das Pedras, Brasil.
El tercer puesto se llevó un LCD 32" Full HD cortesía de Standard Bank, quien premió también a los 7 finalistas de cada una de las regionales con 1 GPS Garmin Nuvi 205.
En breve se dará a conocer el listado de premiados.














Te puede interesar