Festival de teatro

Región 16 de noviembre Por
COLONIA RAQUEL
COLONIA RAQUEL. - El pasado jueves,11 de noviembre, los alumnos del Núcleo Secundario Rural N° 1565 de esta población, organizaron un Festival de Teatro en las instalaciones de la escuela.
En tal sentido, desde el establecimiento educativo se informó que como invitados especiales se contó con la presencia de docentes, personal directivo y los alumnos de 1° a 7° grado de la Escuela N° 6145, institución con la cual comparten el edificio.
En el transcurso de la jornada se presentaron cinco obras teatrales: dos obras de Adela Basch: "El reglamento es el reglamento" (Actuaron: Brenda Peter - Betiana Notkovich - Micaela Pérez - Franco Avalos) y "Entre fritura y verdura" (Actuaron: Joana Acuña - Sabrina Maretto - Natalia Acuña - M. Antonella Martorell) y tres obras de Fabián Sevilla "Una escobrújula para la brújula esdrújula" (Actuaron: Melisa Heit - Sabrina Maretto), "Al pan pan" (Actuaron: Mariel Tello y Magalí Scudeletti) y "No mire el pajarito ¡por favor!" (Actuaron: Daniel Giménez - Rodrigo Rosales -Joana Hryareiw).

PROPUESTA
La propuesta surge en el marco de un Proyecto Institucional llevado adelante por las Areas de Lengua y Educación Artística Plástica. Adultos y niños tuvieron oportunidad de disfrutar de comedias en las que abundaron los juegos de palabras, discusiones, caídas, idas y venidas. Un elenco dispuesto a jugar con la fantasía y la imaginación y un público deseoso de escuchar y divertirse desde la platea dieron el adecuado marco para llevar a cabo esta propuesta que intenta instalarse como una tradición dentro del ámbito institucional.







--------------------------------------------------------------------------------



















Te puede interesar