Quejas contra Furchi

Deportes 16 de noviembre Por
Leer mas ...
En Alta Córdoba fueron muy duros con el arbitraje de Rafael Furchi en el empate entre Instituto y Atlético. El enojo principal fue por una infracción sancionada a Gustavo Fernández en la acción previa a un gol de Lucas Godoy. Al respecto Claudio Vivas manifestó a los medios: “Yo volví a ver la jugada en el vestuario, hablé con los jugadores y no saben qué cobró el árbitro. La infracción se la cobra al `Tortuga´ Fernández, no a Lázzaro”.
Continuó diciendo el entrenador: “Tengo malas experiencias con Furchi porque en el primer partido que dirigí Racing, frente a Godoy Cruz, me anuló un gol que toda la prensa ‘porteña’ dijo que era legítimo. Después, cuando me echaron con Gimnasia, también me anuló un gol legítimo. Y hoy pasó lo mismo. Pero ya está, ya pasó”, dijo Vivas, que cerró su declaración diciendo “Que no nos dirija más, por favor, lo único que pido es que no nos vuelva a dirigir porque el que se perjudica es Instituto”.

Otro que estuvo duro con quien dirigió el partido de vuelta por la Promoción pasada de Atlético fue Leandro Lázzaro, que al ser consultado sobre el porqué de la amarilla recibida respondió: “Le pregunté bien qué había cobrado”. “Cuando me amonestó le pregunté por qué lo hacía y me dijo: ‘Porque soy ‘macho’”, blanqueó el ex Tigre. (Fuente La Voz del Interior).

Te puede interesar