Matías Dominino en El Capricho

Deportes 16 de noviembre Por
Leer mas ...

Patrocinado por la Federacion Ecuestre Internacional y la Federación Ecuestre Argentina se llevó a cabo entre el 10 y 15 de noviembre un evento más de la mejor fiesta Hípica, en Capilla del Señor, Haras el Capricho.

En este importante evento, por segundo año consecutivo, hubo participación de jinetes del Hípico Village (el año anterior en Children 1,20/1,25 fue subcampeón Damián Dominino).El día 11 de noviembre el jinete Matías Dominino tomó parte en la competencia de caballos nuevos de 6 y 7 años con un buen desempeño.

Al día siguiente se presentó con A.P. Analía y Calatino, en categoría Segunda nacional, 1,30 m de altura con un desempate 1,35 m.

Con Calatino realizó 0 falta en el recorrido inicial. Pasaron al desempate 9 binomios de los 29 participantes. En el desempate 1,35 m de altura Calatino cometió un derribo, quedando sexto en la prueba.

La próxima competencia será en el Country San Diego, en Bs. As. Damián Dominino participará con Pico Blanco y Upium Metodo, en tanto Matías lo hará con con A.P. Analía y Calatino.



Te puede interesar