4 Presos tras enfrentamiento entre dos familias vecinas

Policiales 01/07/2015
DISPAROS EN EL VILLA PODIO
Si bien hasta el momento de cierre de la presente edición no se contó con información oficial al respecto, una versión acercada a este Diario permite señalar que se registró cercano el mediodía de ayer, un caso de disparos de armas de fuego en el barrio Villa Podio de nuestro medio.
Lo sucedido motivó la actuación de efectivos perteneciente a varias dependencias de la Unidad Regional V de Policía, habida cuenta de que componentes de dos familias dirimieron a tiros situaciones que arrastrarían desde hace tiempo.
Vecinos residentes en inmediaciones de una calle que se ubica a la altura catastral del 1500, entre las arterias denominadas J.M. Estrada y Aguado, escucharon varias detonaciones, y esta situación también se habría experimentado en la sede del Destacamento que se ubica en el barrio antes mencionado.
En definitiva, según lo descripto por una persona que tuvo posterior intervención en lo sucedido, se llevó a cabo la detención de 4 individuos aunque no se habría podido concretar el secuestro de las armas empleadas en el enfrentamiento. 

UN AVANCE
INVESTIGATIVO

Agentes de la Seccional 15ª posterior a diversas labores investigativas, lograron la identificación de un menor de 15  años de edad, quien en compañía de otros jovencitos se encontrarían involucrados en un hecho ilícito ocurrido días atrás en la localidad de Lehmann, donde se habrían apoderado de elementos varios de valor.

DETENCION Y
SECUESTRO

Efectivos de la Comisaría 6ª de Frontera llevaron adelante la detención de un joven de 18 años, y el secuestro de una llave de ignición de un automóvil Fiat Palio, sustraida a un remisero de esa ciudad, en momentos que tomó como pasajeros a dos sujetos.
Se trabaja en pos del esclarecimiento definitivo del suceso. 

Te puede interesar