Libertad sólo empató

Deportes 15 de noviembre Por
Fue 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Wilfredo Olivera, el gol de los sunchalenses.

Libertad continúa sin poder reivindicarse en esta temporada. El equipo de Delfino parece haber caído en un pozo y no logra un buen rendimiento. Ayer igualó 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la 5ª fecha de la 2ª rueda de la Zona "3" del Argentino "A".

Bravo, a los 35' sacó un zapatazo desde afuera del área y la clavó sobre la valla de Baigorria, y de esa manera los entrerrianos se ponían arriba en el marcador en la ciudad de Sunchales.

En el complemento, y con mucho esfuerzo, Libertad llegó al empate a través del rafaelino Wilfredo Olivera y de esa manera los dos quedaron con un pobre empate que no le sirve a ninguno por las aspiraciones de ambos en el campeonato. A continuación detallamos la síntesis del juego.

LIBERTAD 1 - GIMNASIA (CDU) 1

Estadio: Club Dep. Libertad

Árbitro: Gustavo Fabián (Salta)

LIBERTAD: Baigorria; Ferrero, Roldán (67' Vezzani), Olivera y Felipe; Carrizo (45' Canario), A. Quiroga, Alaniz y Lezcano; Jamud y M. Quiroga. DT: Iván Delfino.

GIMNASIA (CDU): Rougier; Fassione, Del Bono y Cerneaux; Vázquez, Sánchez (70' Pinto), Añaños y Bravo; Padilla (70' Pinto); Besel y J. Cabral (77’ Ferreyra). DT: Santiago Lozada.

Goles: a los 35' Bravo (G) y a los 72' Olivera (L).

Incidentes: a los 92' se fue expulsado Añaños (G).

Te puede interesar