Fuerte Apache: ¿un presunto ajuste de cuentas trágico?

Policiales 15 de noviembre Por
El muerto tenía antecedentes penales, y en el cuerpo se detectaron heridas viejas efectuadas por un arma de fuego. Por otra parte, se halaron "algunos gramos de cocaína y las llaves de un Chevrolet Astra que había sido robado la noche del sábado".
BUENOS AIRES, 15 (NA). - Un hombre apareció ayer asesinado en el barrio Ejército de Los Andes, más conocido como "Fuerte Apache", de la localidad bonaerense de Ciudadela, en un presunto ajuste de cuentas.
Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que el hecho se produjo en la intersección de la Avenida Militar y la calle Madero, del partido de Tres de Febrero y el sujeto, de alrededor de 40 años, presentaba al menos cinco disparos y el crimen se habría producido por algunas deudas que mantendría con el homicida.
Asimismo, se informó que el fallecido tenía antecedentes penales y en el cuerpo se detectaron heridas viejas efectuadas por un arma de fuego.
En poder de este sujeto se encontraron "algunos gramos de cocaína y las llaves de un Chevrolet Astra que había sido robado la noche del sábado", precisaron las fuentes consultadas.
La Policía fue alertada por el llamado de un vecino al 911 y cuando llegaron a la zona, alrededor de las 9:30 encontraron a este hombre ya fallecido.
Efectivos de la Comisaría sexta de Tres de Febrero efectuaron las pericias correspondientes y encontraron en esa zona al menos ocho vainas servidas.
En tanto, el cuerpo del sujeto fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia y determinar las causas de la muerte.




imprimir cerrar















Te puede interesar