Workshop para crear estrategias de calidad

Locales 15 de noviembre Por
GRATIS, MAÑANA MARTES EN EL CCIRR
El próximo martes 16 del corriente, desde las 19, en el Salón de Usos Múltiples de Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (Necochea 84), se realizará un taller (workshop) para analizar cómo se elaboran diferentes estrategias para sumar calidad a un negocio.
Dicho evento está organizado por Boglione Di Capua Consultores Integrales de Empresas en representación de Grupo Crescent. El mismo es una consultora empresaria especializada en implementación de sistemas de calidad normativos. Con 10 años de trayectoria en el mercado, tiene una amplia difusión a nivel nacional, clientes de porte en rubros muy variados. En cuanto a las especializaciones, cuentan con mucha experiencia en el sector de software y tecnología, servicios empresarios y públicos, retail, energía, gráfica y alimentos, y son líderes de mercado en certificaciones de Cadena de Custodia FSC, innovando en sector mueblero y gráfico. Tienen cinco oficinas activas en el interior del país (Rafaela, Rosario, San Luis, San Juan y Resistencia).
Los disertantes serán Marcelo Carbone y Maximiliano Giménez (Directores de Grupo Crescent); Emiliano Ezcurra (Director de la Iniciativa Local Argentina del FSC); y María De Piano (Coordinadora Comercial de SGS de Argentina).
Durante la jornada no se desarrollarán cuestiones técnicas sino lo que implica estar certificado, los beneficios que trae poseer la certificación ISO. Esto, a diferencia de lo que se cree, es un tema al alcance de todos, que el común de la población entiende de manera práctica sobre cómo se puede llevar adelante un proyecto de este tipo.
Por otra parte, se informará acerca de métodos de financiamiento de un proyecto de certificación, como así también se buscará intercambiar y enriquecer con ideas, propuestas y estrategias, acciones de mejora para su Empresa.
Aquellos interesados, pueden contactarse al 03492 – 453417, por mail a [email protected] o bien personalmente en Bv. Hipolito Yrigoyen 699. 








Te puede interesar