"Mercado de diseño" está de cumpleaños….

Información General 15 de noviembre Por
La exposcición en "Blue bar" contó con 20 diseñadores de indumentaria, bijou, accesorios, objetos de deco, entre otros, de la ciudad y la zona. Además de la participación especial del Rotary Club, en una cruzada solidaria para el Hospital Jaime Ferré.
En la tarde de ayer se celebró en Blue Bar (Belgrano y Constitución), el primer aniversario de la feria "Mercado de diseño".
En esta oportunidad, la exposición contó con 20 diseñadores de indumentaria, bijou, accesorios, objetos de deco, entre otros, de la ciudad y la zona. Además de la participación especial del Rotary Club, en una cruzada solidaria para el Hospital Jaime Ferré.
Durante toda la tarde hubo sorteos, un desfile donde los expositores participantes demostraron su creatividad y coreografías del grupo Sobredanza, donde el público pudo compartir mucho arte, diseño, color y buena música en compañia de sus familiares y amigos.
Haciendo un poco de historia, esta movida comenzó hace un año, paseándose cada mes por distintos bares de la ciudad, fomentando el arte y la creatividad mezclado con la posibilidad de sentarse a degustar lo que el bar tiene para ofrecer.
Mercado de diseño, en nombre de sus organizadoras Valeria y Georgina, quiere agradecer a los diseñadores que participaron a lo largo de este año, "confiando en nosotros y en esta propuesta, logrando así que cada mes sea un éxito; a los bares que prestaron sus instalaciones, y especialmente a todos los que nos visitan en cada una de las ediciones de la feria", dice el comunicado de prensa enviado a LA OPINION.
Una mención especial a Blue Bar, por la buena onda y predisposición que "le ponen sus dueños y a Luisina Cassina dueña del arte de nuestra gráfica.
Los esperamos el segundo domingo de diciembre con nuestra feria Navideña".
Si sos diseñador y querés participar, envianos un mail a [email protected] o encontranos a través de facebook como mercado de diseño rafaela.











Te puede interesar