A menores les robaron dinero y luego huyeron

Policiales 15 de noviembre Por
Una modalidad que parecía perimida, en las últimas semanas volvió a marcar presencia en calles rafaelinas. Policialmente se trabaja al respecto, tratando de que no proliferen situaciones que ya tuvieron a mal traer a la población
Efectivos de la Seccional 1ª, en la noche del pasado sábado fueron informados sobre un ilícito ocurrido en la vía pública, precisamente en la intersección de calles Belgrano y Anduiza (en el barrio Villa del Parque).
En la oportunidad, dos menores de edad que se trasladaban en bicicleta fueron sorprendidos por dos individuos que se conducían en una motocicleta (de color negro), quienes mediante amenazas los despojaron de dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.

UN CABALLO
Ante autoridad de la Subcomisaría 1ª se presentó un vecino, y en calidad de encargado de un refugio de animales denunció que tras ser violentados caños perimetrales que conforman un potrero, fue robado un caballo.

UN LESIONADO 
En calle Champagnat -entre Lavalle y Alvear- fueron partes de un accidente de tránsito una motocicleta Suzuki guiada por Pablo Danieli  (28), y una pickup Ford F 100 estacionada en la arteria antes mencionada. Como consecuencia, el motociclista sufrió lesiones de carácter grave, tal el caso de una fractura de pierna derecha y traumatismo leve de cráneo.

LA BUSCAN 
Se solicita la colaboración para dar con Dominga Beatriz Barria Palota, de 36 años de edad, 1,50 metro de estatura, contextura física delgada, cabellos castaño claro y lacio, ojos marrones. Al momento de retirarse vestía una remera a rayas con varios colores y mangas cortas, y un pantalón tipo capri de color blanco. Información al respecto puede brindarse llamando a los teléfonos 03492- 577713 (Subcomisaría 1ª) o  101, o bien en la dependencia policial más cercana.  

EN ATALIVA 
Un accidente de tránsito se produjo en la rotonda de Ataliva, siendo única parte una motocicleta Trophi al comando de Edgardo Emanuel Roldán (24), de  Presidente Roca. El citado perdió el control del rodado y cayó al asfalto. Como consecuencia sufrió lesiones de carácter grave, como lo es la fractura de tibia y peroné (expuestas) en pierna derecha, fractura de dedos y mano derecha con posible luxación proximal, y escoriaciones varias. 

LA BUSCABAN
En referencia a la localización de una menor de 17 años de edad, que se encontraría residiendo en esta ciudad contando con pedido de paradero, efectivos de Investigaciones y de Asuntos Juveniles, en la noche del pasado sábado establecieron que la menor habitaba una finca del barrio Villa Dominga.
Allí la detuvieron y dieron cuenta a pares de una Unidad Regional del noreste de la Provincia. Desde allí partió una comisión policial para trasladarla a su lugar de origen. 





















Te puede interesar