Aprendamos a cuidar nuestro cuerpo

Región 15 de noviembre Por
Leer mas ...

HUMBERTO PRIMO. - Recientemente, los alumnos de segundo grado de la escuela Nº 464 “Estanislao Severo Zeballos” recibieron la visita de dos profesionales de la salud: el doctor Marcelo Brestovitsky y el enfermero Mariano Zambelli (papá de una alumna del mencionado grado). Ambos, desarrollaron una interesante clase abierta con el propósito de informar a los alumnos sobre los cuidados necesarios que demanda el cuerpo para mantener una vida saludable y evitar enfermedades. Dentro de las sugerencias que plantearon, destacaron la importancia de respetar las fechas de vacunación.
Esta atractiva propuesta de aprendizaje estuvo enriquecida por los saberes e inquietudes que manifestaron los pequeños, con el propósito de ampliar los contenidos que habían sido previamente abordados por sus docentes.
El personal de esta institución educativa les agradece la predisposición y la colaboración porque son estas acciones las que favorecen en los alumnos la apropiación de verdaderos aprendizajes significativos.





Te puede interesar