Calvo visitó la planta Ramolac

Región 15 de noviembre Por
RAMONA




RAMONA. - El senador Alcides Calvo, junto con el presidente comunal, Ceferino Mondino, visitó la empresa Láctea Ramolac donde fue recibido por los propietarios de la misma, Celso y Héctor Peiretti.
En esta oportunidad Calvo hizo entrega de parte de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe de la declaración de Interés por la conmemoración de los 60 años de la fundación de Lácteos Ramolac.
Calvo destacó que Ramolac, a pesar de estar cercana a las grandes compañías lecheras de Rafaela, Sunchales y Freyre, creció a partir del trabajo de su gente, de una gran relación con los productores y lógicamente, por la elección de quienes consumen sus productos donde actualmente cuenta con 170 empleados, siendo una de las PyMEs más importante de la región.
Asimismo, expresó que la empresa continúa dirigida por miembros de la misma familia, haciendo honor a su tradición lechera, y a sus principios éticos, a su fortaleza para superar las dificultades y que resulta importante reconocer a los empleados por su esfuerzo, a los productores por la confianza y a toda la comunidad de Ramona que acompañó su crecimiento, donde una vez cumplimentadas cuestiones legales podría comenzar a exportar sus productos. Los empresarios aprovecharon para hacerle entrega a Calvo de un presente alegórico a dicho aniversario, siendo agradecido por el legislador quien dijo sentirse orgulloso de que la región pueda contar con una empresa de estas características.











Te puede interesar