Muy buena labor de jinetes y amazonas

Deportes 11 de noviembre Por
SALTOS HIPICOS
El pasado fin de semana, jinetes del Jockey Club de Rafaela participaron en un concurso de saltos hípicos desarrollado en Villa Mercedes, San Luis, denominado XVIII Gran Premio Nuestra Señora de la Merced, desarrollado en las instalaciones del Club Hípico Don Julián.
El sábado, en categoría children 0,90 m., ocupó el primer puesto Juan Cruz Rico con Mandarina JC. En Children 1m fue primera la amazona Josefina Rico con Apolo JR. En la prueba reservada para jinetes de primera categoría de la misma jornada, el primer puesto fue para la amazona Vanesa Perotti con Intentar. Cabe señalar que también participó en las pruebas de 1,20 m. y 1,30 m. Pablo Signorini con Tambo Primor.
El domingo, en Children 1m, se adjudicó la misma Josefina Rico con Apolo JR y de esta manera obtuvo el campeonato. Merece resaltarse la excelente participación de Vanesa Perotti con Intentar en la última prueba de la jornada, reservada a jinetes de primera categoría, donde se ubicó en segundo lugar.

EN BUENOS AIRES
También el pasado fin de semana, en las instalaciones del San Jorge Village, de Pilar, Bs.As., participó el jinete Gonzalo Eguiazu con Remonta Indirecta en las categorías 1,10 m. y 1,20 m.












Te puede interesar