Oscar Carnielllo hizo todo bien

Deportes 14 de noviembre Por
CALIFICACIONES INDIVIDUALES
Guillermo Sara (6): estuvo muy atento en el primer tiempo en los centros cruzados, saliendo con firmeza con sus puños. En el complemento siguió mostrando mucha solidez y terminó redondeando un buen partido.
Juan Fernández (5): comenzó como ladero por el sector derecho, jugando desde un principio como volante. Estuvo bien en la marca, aunque no pudo aportar mucho en la ofensiva. En el complemento fue perdiendo más de lo que ganó por la posición de La Gloria en el terreno y se fue reemplazado.
Oscar Carniello (7): gran claridad para cerrar en los cruces, apareando su marca y prácticamente sin dejarla mover. En el segundo tiempo fue la figura del partido asentándose de manera definitiva en la zaga y prácticamente sin equivocarse en los 90’.
Lucas Bovaglio (6): en el primer tiempo mostró una gran solvencia, ordenando la defensa y siendo muy seguro en los mano a mano.
Martín Zbrun (6): comenzó con algunas dificultades para cerrar su sector, aunque nunca se vio comprometido. Su trabajo fue creciendo con el correr de los minutos y no se complicó a la hora defender.
Matías Fissore (6): juega muy inequívoco sobre el medio, buscado siempre los rebotes. Marcó a Godoy, donde estuvo en muchos quites. Terminó redondeando un gran partido donde el juego por momentos se hizo de mucha marca y fricción.
Walter Serrano (6): fue el mediocampista que más cruzó el mediocampo con la pelota dominada, aunque no estuvo muy certero en los lanzamientos. En el complemento fue muy sutil a la hora de elegir caminos. Tuvo la victoria en la jugada final, pero falto de piernas por el cansancio terminó definiendo al primer palo.
Iván Juárez (5): recibió muchas pelotas de espaldas, y a la Crema le costó tomar el control. Se retrasó un poco para tomar más contacto con la pelota. En la parte complementaria su trabajo se modificó un poco, aunque no pudo gravitar de manera riesgosa para Atlético. Se fue reemplazado.
Nicolás Castro (5): no fue tan profundo en el primer tiempo por la banda izquierda. Estuvo controlado por Gallardo. De a poco fue perdiendo presencia en su sector, a tal punto que por momentos pasó desapercibido y ya no pudo encontrar el ritmo.
Federico González (6): no jugó tan asociado a Carignano en el primer tiempo y el ataque estuvo algo “partido” de tres cuartos en adelante. Generó algunas buenas por la derecha y provocó la movilidad de toda la defensa de Instituto. En el complemento continuó con la misma filosofía y terminó muy cansado. Se fue reemplazado.
César Carignano (5): trató de aguantar los “biandazos” en el primer tiempo, donde no tuvo ninguna situación clara de gol. En el segundo tiempo su tarea fue muy similar a la primera y no llegó a tener las oportunidades de otros partidos.
Nicolás Capellino (5): tuvo una promediando el complemento y la tiró a la tribuna. Le dio aire a Atlético por la derecha, donde jugó muy pegado a la banda, tratando de vulnerar a Barsottini, que fue lo más flojo de los cordobeses.
Nicolás Aguirre (5): ingresó por el sector izquierdo, donde por momentos se retrasó como enganche y donde por momentos fue un wing izquierdo, para aportarle juego a Carignano. No pudo encontrar el ritmo del juego en los pocos minutos que jugó.
Joel Sacks (-): sin calificación, pocos minutos de juego.












Te puede interesar