Breves

Locales 14 de noviembre Por
Leer mas ...

Acuerdo
de AMRA

Los médicos provinciales agremiados en la Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA) aceptaron la propuesta del Gobierno santafesino del 10,2% y cerraron la discusión salarial del año, diluyéndose las posibilidades de nuevas medidas de fuerza del gremio.

Sube la
recaudación

Los ingresos públicos tributarios totales de la provincia de Santa Fe ascendieron durante el pasado mes de octubre a 1.213 millones de pesos. Una cifra que indica que la recaudación superó la proyección de recursos presupuestada para octubre de este año en un 15,41 por ciento. Según informan desde la Casa Gris, de ese monto, 466.000 pesos corresponden a los tributos provinciales y 747 mil a los recursos recibidos en concepto de Coparticipación Federal y otras transferencias automáticas.

Boletas de 
FONAVI

El Area Vivienda de la Municipalidad de Rafaela informó que llegaron las boletas correspondientes a las cuotas de octubre, noviembre y diciembre del año 2010, las que se encuentran en la citada dependencia municipal con domicilio en Lavalle 1021, donde podrán pasar a retirarlas. El primer vencimiento opera el 15 de noviembre del corriente año.











Te puede interesar