Un padre golpeaba a su pequeña hija de 3 años

Policiales 14 de noviembre Por
CONMOCION EN ESPERANZA
Personal de la División Judicial de la UR XI de Esperanza tomó  conocimiento sobre que un joven de 23 años maltrataba con golpes a su hija de 3 años, lastimándole un brazo y otras partes del cuerpo, por lo que debió ser trasladada al Hospital local.
En consecuencia, fueron citados los padres a la Jefatura de Policía, haciéndose presente una tía de la víctima, quien en declaración testimonial manifestó un continuo maltrato por parte del incalificable individuo. El médico de Policía examinó a la niña y constató lesiones de carácter grave.
Así las cosas, se ordenó que efectivos del Destacamento Nº 1 del barrio La Orilla se constituyera en el domicilio del golpeador y procediera al arresto. En tanto, la pequeña tras ser examinada en el Hospital local, fue derivada de urgencia al Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe, donde debió ser intervenida quirúrgicamente.
Por otra parte, el magistrado actuante dispuso que el progenitor permanezca detenido en la UR XI hasta que dentro de unos días sea  trasladado a Tribunales de Santa Fe, donde prestará la declaración indagatoria correspondiente.
Se dejó constancia de que se labraron actuaciones con conocimiento e intervención del Juzgado en lo Penal de Instrucción de la 1ª Nominación, el fiscal de Primera Instancia Nº 7, la Subsecretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de Santa Fe, y la Subsecretaría de Promoción Social de Esperanza.






Te puede interesar