Cirujanos plásticos en la Médica

Información General 14 de noviembre Por
Leer mas ...
En la víspera se realizó una reunión de la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de Rosario y Litoral (SCPERRyL), en el auditorio de la Asociación Médica del Departamento Castellanos.
En la oportunidad, participaron unos 40 profesionales de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, como así también se contó con la presencia de la presidenta de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SACPER) doctora Marta Mogliani y la titular de la SCPERRyL doctora Sandra Filiciani.
Las disertaciones estuvieron a cargo del doctor Claudio Angrigiani sobre "Transferencia libre de tejidos "free flap" colgajos libres" y "Anatomía quirúrgica en cirugía plástica de la cara". El citado es embajador de la cirugía plástica en el mundo y ha recibido premios y reconocimientos internacionales.
Esta actividad fue organizada por los doctores Gustavo Tita y Horacio Antonetti, miembros titulares de la SACPER.
Fue un reconocimiento científico de la cirugía plástica local ante la presencia de responsables de la entidad máxima a nivel nacional en Rafaela, lo que habla bien de la especialidad en la región y de las intervenciones quirúrgicas que se hacen desde hace años.



Te puede interesar