Breves

Policiales 14 de noviembre Por
Por un robo
en Esperanza

ESPERANZA. - Un joven de 21 años y una menor de 16 rompieron el ventiluz de un local comercial ubicado en Colonizadores y 1º de Mayo. Se llevaron prendas de dama y la suma de 650 pesos en efectivo. Un vecino sintió ruido y alertó a la Policía. En una empresa, un empleado había  dejado estacionado su ciclomotor y cuando regresó el mismo ya no estaba, siendo encontrado por el Comando Radioeléctrico en estado de abandono. La información fue proporcionada por la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI, de la ciudad de Esperanza, cabecera del departamento Las Colonias.

Seis muertos
en un choque

MENDOZA. - Seis personas fallecieron en un choque frontal de dos camionetas registrado en la ruta 149, en el límite entre la localidad mendocina de Uspallata y San Juan. Hay un bebé que sufrió heridas y otros seis adultos lesionados, que fueron llevados al servicio de urgencias del Hospital Rawson de la capital sanjuanina. De acuerdo a Cadena 3, en el accidente una Toyota Hilux chocó de frente con una Dodge Ram. Los que se llevaron la peor parte fueron los ocupantes del primer vehículo. Murieron cinco de las seis personas que se trasladaban, sobreviviendo únicamente un nene de dos años. Por su parte, el sexto fallecido es un tripulante del rodado de mayor porte, aún no identificado. Las víctimas fatales fueron identificadas como Claudio y Lucas Jofré, este último de 5 años; Lorena Retamos, Jorge Aburto, Sabrina de Aburto.

El hombre de
las pastillas

SANTA FE. - El hombre sobre quien recae la sospecha de haber provocado la intoxicación de dos chicos en Santo Tomé fue encontrado y llevado a sede policial para ser puesto a disposición de la Justicia. De acuerdo a El Litoral, el jefe de la Agrupación de Unidades de Orden Público, comisario Sergio Sosa, confirmó el procedimiento practicado por personal de la Comisaría 23ª cuando fue consultado acerca del preocupante suceso. El detenido en Arenales al 4200 vive del “cirujeo”, tiene unos sesenta años de edad y suele juntar desperdicios en el barrio donde residen los hermanitos. Felizmente, los niños se restablecieron tras la atención que se les brindó en el Hopital de Niños, de la capital de la provincia de Santa Fe.



















Te puede interesar