Asaltaban casas de comidas y ambos fueron detenidos

Policiales 14 de noviembre Por
Dos sujetos fueron detenidos cuando asaltaban un restaurante en el barrio de Palermo, y poco antes habían realizado similar acción en una pizzería.
Los hampones habían asaltado un local de comidas del barrio de Palermo durante la madrugada del sábado y fueron atrapados por la Policía Federal.
Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas cuando asaltaban un restaurante en el barrio de Palermo, y momento antes habían realizado otro robo en una pizzería, según informan las fuentes policiales.
El hecho se produjo a la 1:30 de ayer, frente al restaurante Pinot de Mansilla 3865, frente a la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, donde llegó un móvil policial que recorría la zona.
Según los informantes, los dos policías que iban a bordo de la unidad observaron un automóvil Peugeot 206 estacionado frente al local gastronómico con una persona en el asiento del conductor, mientras otros dos estaban adentro cometiendo el asalto.
De acuerdo a Crónica, cuando los dos uniformados se acercaban para identificarlos, los ladrones lejos de acatar la orden de detención intentaron darse a la fuga, logrando escapar uno de ellos, y los otros dos fueron detenidos en el lugar.
El operativo fue efectuado por policías de la Comisaría 21 con intervención en la zona.
Los malvivientes son mayores de edad, de 25 y 30 años, con domicilio en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. También fueron secuestradas tres armas de puño (un revólver y dos pistolas de grueso calibre) utilizadas en el robo.
Se informó que se pudo establecer que, previamente, los sujetos habían robado una pizzería de la calle Juncal en jurisdicción de la Comisaría 53.
Los investigadores establecieron que los dos detenidos poseen amplios antecedentes por robos calificados, asaltos a mano armada y robo de automotor reiterados.
















Te puede interesar