Salió a bailar, y terminó muerto

Policiales 14 de noviembre Por
BUENOS AIRES, 14 (NA). - La Policía investiga la muerte de un adolescente que había desaparecido el último fin de semana después de ir a bailar a un boliche de la localidad bonaerense de Olavarría y fue encontrado sin vida cinco días más tarde en el interior de un tren carguero, que se había desplazado a Cañuelas.
Según se supo en las últimas horas, el menor, identificado como Ariel Teves, fue encontrado muerto el jueves último en un predio ferroviario de Cañuelas cuando se descargaba un vagón que transportaba tolva desde las canteras de Olavarría.
Si bien los datos aportados por el padre del joven, en el sentido de que le había pedido por mensaje de texto que lo fuera a buscar porque en el boliche se había producido algún tipo de disturbio, las primeras pericias en el cuerpo parecen descartar que haya recibido algún tipo de violencia.
Una de las principales hipótesis que manejan los investigadores es que el joven, por algún tipo de situación especial, pudo haber buscado refugio en un vagón y luego fue aplastado por las piedras de tolva cargadas.







Te puede interesar