Tres para un puesto

Deportes 13 de noviembre Por
Matías Franco, que ayer entrenó normal, tiene posibilidades de continuar en el 11 titular del "9" que mañana enfrentará en casa a Central Córdoba. Además, Rodrigo Olivera y Sebastián Tosetto también podrian retornar a la titularidad. Esta tarde Berzero confirma el equipo.
Tras el entrenamiento táctico realizado ayer en el predio de Rafaela Fútbol 7, Javier Berzero no pudo confirmar el equipo que mañana a las 20 en el Germán Soltermam recibirá la visita de Central Córdoba de Santiago del Estero, por la 12ª fecha del Torneo Argentino A. Lo sorpresivo fue el atacante Matías Franco se mostró recuperado del micro desgarro que sufrió el último domingo en Sunchales y entrenó de manera normal y de buena manera, lo que implica que está a disposición del entrenador, algo impensado a principios de semana. Si esto se da, el "9" repetiría, por primera vez en la temporada, al mismo equipo. Igualmente, los otros que tienen posibilidades de ser de la partida son Rodrigo Olivera y Sebastián Tosetto, ya repuesto totalmente del desgarro que lo marginó de los últimos partidos. De todos modos, la duda quedará develada esta tardecita, cuando el DT confirme el equipo y el banco de suplentes luego de la última práctica. De esta manera, el "9" alistaría mañana a Galizzi; Gómez, Muñoz y Ruiz Díaz; Isaurralde, Peralta, Andermatten y Cardellino; Lorenzatti; Ochoa y Franco u Olivera o Tosetto.

REPROGRAMACION
Debido al fallecimiento de Néstor Kirchner, se recuperará entre semana la fecha que se había postergado. Esto hace que el "9" tenga que viajar varios kilómetros en pocos días. El viernes 3 de diciembre, en el inicio de la tercera rueda, el León será local de Libertad a partir de las 21:30. En el mismo horario, el martes 7 visitará a Crucero del Norte y el domingo 12, a las 21, se presentará en Salta ante Central Norte.

EMPATO UNION
Anoche, con 2 adelantos correspondientes a la Zona 3, se puso en marcha la 12ª fecha del Argentino A. En Misiones, el puntero Juventud Antoniana de Salta se hizo fuerte y se impuso por 2 a 1 a Crucero del Norte, su escolta. Maximiliano Antonelli y Oscar Padua convirtieron los goles del elenco de Pedro Monzón, en tanto que para el local descontó de penal Pedro Britez. Mientras que en Salta, Unión de Sunchales sumó un punto, al igualar sin goles ante Central Norte.

POSICIONES
Jugada parcialmente la fecha, las posiciones de la Zona 3 son las siguientes: Juventud Antoniana 23 puntos; Crucero del Norte 19; Gimnasia de Concepción 16, Libertad, Central Córdoba y Central Norte 15; Unión 14; 9 de Julio 10.

















Te puede interesar