Victoria de Colón

Deportes 13 de noviembre Por
TORNEO APERTURA DE AFA
Colón de Santa Fe derrotó a Huracán por 2 a 1 en un discreto partido disputado anoche en el estadio de Parque de los Patricios por la 14ª fecha del Torneo Apertura de Fútbol. Joaquín Larrivey abrió la cuenta para el elenco santafesino, a los 33' primer tiempo mientras que a los 9' de la segunda parte, Juan Quiroga en contra de su valla igualó para el "Globo". Pero a los 40', Colón consiguió el segundo tanto por medio de un cabezazo de Marcelo Goux mientras que Huracán culminó el cotejo con 10 jugadores ya que, a los 24' de la segunda parte se fue expulsado Gastón Monzón. En tanto, en el otro adelanto, Banfield igualó como local al Gimnasia y Esgrima La Plata 0 a 0 en un encuentro deslucido y poco emotivo.

JUEGA EL LIDER
Estudiantes de La Plata, el líder del torneo Apertura, visitará hoy a Tigre (a las 20:10) con el objetivo de obtener un triunfo que al finalizar la fecha le permita al menos conservar la ventaja de tres puntos que le lleva a su escolta, Vélez, que jugará mañana ante Lanús. La continuidad de la 14ª presentará también el duelo entre Arsenal, que no quiere bajarse de la pelea por el título pese a estar a seis unidades de la punta, y All Boys, entonado tras su resonante victoria sobre River, a partir de las 18:10.

EL JUEVES
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) determinó que el partido de ida entre Independiente y la Liga Deportiva Universitaria de Quito, por las semifinales de la Copa Sudamericana, se jugará el próximo jueves a
las 21:30 en Ecuador. En un primer momento el cotejo iba a disputarse el miércoles a las 18:45 y tanto al cuerpo técnico encabezado por Antonio
Mohamed y a los dirigentes con Julio Comparada a la cabeza, no les cayó bien porque pretendían jugar el jueves. Pero, la CSF alteró los planes iniciales y finalmente el encuentro se disputará el jueves con lo cual el elenco de Avellaneda tendrá un día más de descanso. Además, con el cambio de horario el cotejo se jugará a las 19:30 (hora de Ecuador) y los jugadores del equipo argentino se evitarán las altas temperaturas de la tarde en los 2.800 metros de la capital ecuatoriana.






















Te puede interesar