Réplica del PJ Castellanos

Locales 13 de noviembre Por
Leer mas ...
El Consejo Departamental del PJ, emitió un comunicado que lleva la firma de su Secretario General, Alcides Calvo, el cual se transcribe -en parte- a continuación: “ante recientes manifestaciones publicadas en el suplemento regional de un medio de prensa local firmada por la titular del Comité Departamental Castellanos de la Unión Cívica Radical, Sra. Victoria Civalero referente al accionar de la Comisión comunal de María Juana, el Consejo Departamental del Partido Justicialista hace saber: que brinda su total apoyo a la gestión del actual presidente comunal de dicha localidad Dr. Eduardo Abdo y su equipo de trabajo y rechaza los términos vertidos por la titular de la Unión Cívica Radical al decir, entre otros: “…gobiernos que no son del pueblo ni representan al pueblo…”, permitiéndonos recordarle que las autoridades comunales de María Juana han plebiscitado en el año 2009 su gestión ante la ciudadanía, quien ha ratificado con su voto en elecciones transparentes y legales la voluntad de otorgar continuidad al desempeño del Dr. Eduardo Abdo, en detrimento de otros candidatos, entre ellos los propuestos por la Unión Cívica Radical local.
Si la actual gestión no fuese “responsable, representativa y austera”, el pueblo de María Juana no le hubiese otorgado un voto de confianza. Dudar de la capacidad de quienes eligen puede convertirse en un acto de soberbia, lo que impediría que recuperen el gobierno distrital que por algo han perdido. (…)
Sería bueno que la titular de un partido centenario como la UCR. “aliente” a sus conciudadanos a respetar las reglas de la democracia y los legados del mandato popular y no incurra en contradicciones desvirtuando los logros que tanto ha costado recuperar a los argentinos”.





Te puede interesar