¿Se pueden hacer reclamos?

Locales 13 de noviembre Por
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En su sitio web, el Occovi ofrece la posibilidad de plantear reclamos. Pero ante un concesionario que parece fantasma y un organismo que no atiende el teléfono (0-800-333-0073 - Rutas Nacionales Concesionadas) de este Diario todo parece más difícil. De todas formas, el protocolo para transmitir una queja no deja de llamar la atención.
“El usuario deberá formalizar su reclamo ante la empresa concesionaria a través del Libro de Quejas - Sugerencias, disponible en cada una de las Estaciones de Peaje del Acceso o Corredor del que se trate. Cada exposición será identificada con un número de Queja-Sugerencia, quedando en poder del usuario una copia como constancia de su presentación”, señala en la primera parte.
Y continúa: “Las empresas concesionarias deben dar respuesta al usuario y si la respuesta por parte de las empresas concesionarias no se hiciera efectiva o fuera insatisfactoria para el Usuario, este podrá interponer su reclamo ante el Occovi, personalmente, por carta o correo electrónico, en cuyos casos deberá remitir los antecedentes del reclamo previamente efectuado ante la empresa concesionaria”.


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