Distinciones para Honrar la Vida

Información General 13 de noviembre Por
Honrar la vida, una ONG que recibió recientemente dos importantes distinciones ha puesto de relieve su satisfacción por los galardones, como así su reconocimiento a quienes lo otorgaron.
Desde hace muchos años una Organización No Gubernamental como lo es Honrar la Vida viene trabajando fundamentalmente para crear conciencia en relación al valor que guarda la donación de órganos, aunque en los últimos tiempos, en un aspecto más abarcativo y tratando de atender diversas necesidades que detectan y comprendiendo que todo tiene que ver con todo, ha extendido su accionar, llevando a cabo otras actividades que tienen que ver más con el aspecto social.
Este silencioso accionar, pero firmemente dedicado trabajo, en el año en curso ha merecido el reconocimiento por parte de organismos rafaelinos.
Ayer nos visitaron dos integrantes de la directiva de la ONG, Miguel Babini y Osvaldo Minighini, quienes se mostraron altamente gratificados por los reconocimientos recibidos, señalando que el año ha sido pródigo en realizaciones y en la cosecha y se mostraron agradecidos hacia quienes los distinguieron.

SAN MARTIN
Con  la organización de la Comisión Vecinal del barrio San Martín el pasado 10 de octubre, la institución se hizo merecedora al galardón anual que otorga esa entidad, el San Martín, galardón entregado en mérito a la abnegada trayectoria institucional.

DESTACADO DE HONOR
El último sábado se llevó a cabo una nueva edición de los premios Destacados, en la oportunidad Honrar la Vida se hizo merecedora al Destacado de Honor.

MES DEL TRASPLANTADO
Noviembre es el mes del trasplantado, en años anteriores la entidad  impulsaba la realización de caminatas, en esta oportunidad quiso hacer algo distinto y promueve para el próximo 28 del mes en curso, una tarde para compartir en familia.
Al respecto ha llegado a un acuerdo con los Ferroviales del ex Ferrocarril Belgrano, e invita a una tarde dominguera al aire libre, donde habrá diversos juegos para los niños y estará funcionando el vagón solidario.
Se invita a los padres para que acompañen a los niños, desde las 14 y con el equipo de mate, no se cobrará entrada pero se solicita  que aporten ropa usada, alimentos no perecederos o útiles escolares.
La institución tendrá habilitada su mesa informativa y es probable que haya un tren a disposición para diversos paseos.
En el cierre habrá un espectáculo musical.
Los donativos tendrán como destino algunas instituciones rafaelinas ( comedores y hogares) y también el norte provincial -donde habitualmente hace sus aportes la institución- en la zona de Villa Minetti.



















Te puede interesar