Disparó 3 tiros a pareja y otro dio en su cabeza

Policiales 13 de noviembre Por
UN CHOFER DEL PULQUI
Pasada la hora 13 del jueves 11 de noviembre, un empleado de la empresa El Pulqui le descerrajó tres tiros a su pareja y luego se disparó en la cabeza.
Ambos fueron trasladados -en estado desesperante- al hospital de Vera, donde al momento de elaborarse el informe policial, agonizaban.
De acuerdo a la información, Juan Díaz Frías, un chofer de El Pulqui que a diario cubre el servicio entre la localidades santafesinas de Vera y Las Toscas, llegó a la casa de la que sería su pareja, identificada como "Bety" Peña - situada en Soldado Gómez al 1449 de la ciudad de Vera- y sin mediar palabra alguna le apuntó con un arma y apretó el gatillo tres veces, a quemarropa.
Los tres impactos dieron en el cuerpo de la mujer que quedó inconsciente y a punto de morir, aunque alcanzó a ser trasladada al Hospital verense,  donde los médicos pugnaban por salvarle la vida.
Pero la escena de sangre no terminó allí.
El victimario apenas cumplimentó lo antes mencionado, apoyó el arma en su cabeza y apretó el gatillo. La bala entró de lleno en el cráneo pero no lo mató. Consecuentemente, también fue derivado al nosocomio local, donde se cumplimentaron acciones médicas a fin de salvarle la vida.
Finalmente, se conoció que la Policía trata de averiguar los motivos que llevaron a Frías, a tomar tamaña decisión. 












Te puede interesar