En la Zona A sigue todo igual

Deportes 13 de noviembre Por
Porta Alarmas, Puertas Placa Abriata y Las Aguilas siguen ganando y le sacaron más ventaja al resto de la Zona A. Mientras que en la B, Despensa Rami continúa goleando y liderando en soledad con puntaje ideal. Hoy se juega la 10ª fecha.
La fase clasificatoria de la VII edición del Torneo Amateur "Roger Gamboni" va entrando en la recta final y de a poco se van perfilando los equipos que lucharán por un objetivo importante. En la Zona A no hubo modificaciones en la parte alta de la tabla, ya que el líder Porta Alarmas, su escolta Puertas Placa y Las Aguilas, tercero a un par de unidades y actual campeón defensor, siguen ganando, con lo cual la lucha por obtener el "1" de cara a los play offs será apasionante, cuando restan un par de jornadas para que finalice la primera fase. De todos modos, no se tienen que descuidar porque atrás, y muy cerca se encuentra Salón Unisex "Tu Estilo" (4º), que también cuenta con posibilidades de terminar en el primer lugar. Un poco alejados de las primeras posiciones han quedado los ascendidos Jordan SA y Colegio de Arquitectos, que igualmente están realizando una buena campaña en su primera incursión en este grupo. En la parte de abajo, el que volvió a la victoria fue Construcciones Magallanes, que de esta manera abandonó el último puesto, lugar que ocupa ahora su vencido del sábado pasado, Soda La Perla, que no logra levantar cabeza. De todos modos, esta tarde habrá un par de partidos interesantes, ya que se estarán enfrentando Puertas Placa contra Salón Unisex (el 2º vs. el 4º) y Jordan SA ante Porta (el 5º vs. el 1º).
Por su parte, en la Zona B, tampoco se dieron cambios significantes. Despensa Rami, el mejor equipo del certamen, no detiene su marcha triunfal y continúa siendo el único y ahora cómodo líder con puntaje ideal. Su nueva víctima en este caso fue Argentina y no le tuvo piedad, ya que le metió ¡16 goles! Su nuevo escolta pasó a ser Los de Siempre, que aprovechó la inactividad de la Vecinal Villa del Parque para treparse al segundo lugar. A Play Room Bar la dura caída ante el puntero parece ser que le afectó mucho, porque no se pudo recuperar y apenas sumó un punto ante Daniel Exner, que lo sigue muy de cerca en la lucha por lograr la cuarta colocación. El resto, como Fast Cred y La Rústica, siguen muy lejos cuando a este grupo le quedan 4 fechas para que se termine la etapa regular. En la parte de abajo, el que obtuvo su segundo éxito consecutivo, tras un mal comienzo, fueron Los Transportistas. Este sábado, los de arriba tendrán exámenes un tanto accesibles, ya que Rami se enfrenta al colista Myl Videos, Los de Siempre a La Champions Liga y Play Room Bar a Campa Revestimietos. Tal vez el que más complicada la tiene es VDP, que se cruza con Daniel Exner, que necesita la victoria para seguir luchando por llegar a una promo. Lo que sucedió en la 9ª fecha y lo que se viene para esta jornada sabatina lo detallamos a continuación:

ZONA A
Las Aguilas 1 - Colegio de Arquitectos 0; Soda La Perla 3 - Construcciones Magallanes 9; Santos 0 - Salón Unisex "Tu Estilo" 4; Los Amigos 1 - Porta Alarmas 3 y Puertas Placa Abriata 4 - Jordan SA 3. Libre: DJ Gato.
Próxima fecha (10ª): esta tarde se enfrentan Las Aguilas vs. Soda La Perla; DJ Gato vs. Colegio de Arquitectos; Santos vs. Construcciones Magallanes; Puertas Placa Abriata vs. Salón Unisex y Jordan SA vs. Porta. Libre: Los Amigos.
ZONA B
Fast Cred 0 - La Rústica 3; Los de Siempre 6 - For Export Argentina 2; La Champions Liga 5 - Campa Revestimientos 3; Los Transportistas 1 - Myl Videos 0; Daniel Exner Servicio Técnico 1 - Play Room Bar 1 (Daniel Exner ganó a penales) y Despensa Rami 16 - Argentina 1. Libre: V.D.P.
Próxima fecha (10ª): hoy juegan V.D.P. vs. Daniel Exner; Fast Cred vs. Los Transportistas; Los de Siempre vs. La Champions Liga; Play Room Bar vs. Campa Revestimientos; La Rústica vs. Argentina y Myl Videos vs. Despensa Rami. Libre: For Export Argentina.












Te puede interesar