El partido de vuelta

Deportes 14 de noviembre Por
En el juego de ida, Talleres de María Juana y el Deportivo Ramona igualaron 0 a 0 en la primera gran final del Clausura. Hoy el “Depor” recibe al “tallarín” y puede haber un ascenso.

Con una gran intensidad, esta tarde se jugará la segunda final del Clausura del Grupo B. En la primera final de la semana pasada, igualaron 0 a 0 Talleres de María Juana y Ramona. Pero hoy, el Deportivo Ramona recibirá a Talleres y si los locales ganan se quedarán con el Torneo Clausura y por ende, ascenderán directamente al Grupo Uno. La obligación la tendrá Talleres, que tendrá que vencer o vencer para que Ramona no ascienda. El empate llevará la cuestión a los penales, con la misma finalidad para los visitantes. Estos dos equipos ya se enfrentaron en la final del Apertura, donde Ramona se impuso con gran autoridad y confirmando su candidatura para el ascenso.
Habrá mucha tensión y sin dudas será una final excepcional, con obligaciones de los dos bandos.
El juez del trascendental cotejo será Raúl Rodríguez y lo secundarán los líneas S. Garetto y C.Colombo.

FINAL RESERVA

Antes del encuentro de Primera División jugarán la revancha de Reserva también los mismos equipos: Deportivo Ramona y Talleres (a partir de las 15:30 hs.). En el encuentro de ida había ganado el Deportivo Ramona por 3 a 1 y dicho resultado obliga a los de María Juana a ganar por lo menos por dos goles para ir a penales.

Te puede interesar