Libertad recibe a Gimnasia

Deportes 14 de noviembre Por
Desde las 17:30, los “aurinegros” albergarán a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Dirige el salteño Gustavo Fabián.
Con algunas modificaciones, tanto de esquema como así también de nombres en sus líneas, Libertad de Sunchales recibirá hoy desde las 17:30 a los entrerrianos de Gimnasia y Esgrima.
El cambio será de un 4-4-2 a un 4-3-1-2 y así darle un poco más de variabilidad al equipo para salir a buscar el partido, más que nada porque Libertad no está teniendo una buena racha y en las últimas presentaciones no ha podido conseguir buenos resultados.
En cuanto a las modificaciones, Aníbal Roldán retornaría al equipo en lugar del Colorado Zuvinikar, además sorpresivamente dejará el equipo Ezequiel Saavedra, una fija en el medio, por Carlos Alaníz, para darle recorrido a la banda. Pro su parte, Rodrigo Canario tendrá su chance por Ezequiel Lazcano.
De esta manera, Delfino alistaría a Iván Baigorria en la valla; Walter Ferrero, Aníbal Roldán, Wilfredo Olivera y Javier Felipe en defensa; en el medio estarán Carlos Alaníz, Ariel Quiroga y Sebastián Vezzani; Marcos Quiroga jugará un poco más adelantado; y en la delantera formarán Rodrigo Canario y Aldo Jamud.
Por su parte, Gimnasia recuperará a Jorge Del Bono y Walter Bravo aunque, por cinco amarillas, habrá de perder a Carlos Lovera, uno de sus jugadores más importantes. Habrá que ver si el DT Santiago Losada pondrá otro delantero o adelantará a su figura Matías Padilla.

Te puede interesar