Comienza la 35ª edición

Deportes 13 de noviembre Por
SEVEN A SIDE "CIUDAD DE RAFAELA"
Comenzará hoy la fiesta del Rugby reducido en el predio del CRAR. A partir de las 12:30 se pondrá en marcha la 35ª edición del torneo más tradicional de Seven del interior del país y que en esta oportunidad tendrá tres competencias casi paralelas: el Seven de la USR, el Torneo de Clubes que es el epicentro, y el Torneo de Selecciones.
El certamen convocará a importantes equipos de todo el país, buscando el anfitrión coronarse luego de las últimas ediciones donde llegó hasta la final. Como preparación, tuvo un alentador desempeño en Corrientes donde llegó hasta semifinales de la Copa de Oro.
Anoche, en dependencias de la entidad organizadora, se realizó la conferencia de prensa presentación, donde los dirigentes resaltaron el esfuerzo puesto de manifiesto para que todo resulte un éxito.
Estos son los equipos y selecciones confirmadas para animar la Edición N° 35 del Tradicional Seven a Side Ciudad de Rafaela , que organiza el CRAR .
Selecciones: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Salta y Santa Fe.
Nacional de Clubes: Taraguy de Corrientes, Del Acuerdo de San Nicolás (2 equipos), Atlético del Rosario, Tilcara y Rowing de Paraná; GER y Jockey de Rosario; Gimnasia de Ituzaingó; Old Lions y Lawn Tenis de Santiago del Estero; San Patricio de Corrientes A y B; Municipal de Marcos Juárez; Bajo Palermo de Córdoba; Curne de Resistencia; Colegio del Sur de Ushuaia; Regatas de Resistencia; Universitario de Santa Fe; CRAR; Universitario de Córdoba.
Para el Seven de la USR (se juega sólo el sábado): CRAR, Universitario, Cha Roga, La Salle, CRAI, Alma Juniors, Atlético San Jorge, Adelante de Reconquista, Jorge Newbery de Gálvez, San Carlos Rugby y Brown de San Vicente.
El primero y el segundo de este torneo serán invitados a participar en el Torneo Nacional el día domingo.











Te puede interesar