Necesita cortar la racha negativa

Deportes 14 de noviembre Por
9 de Julio recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero desde las 20 con el arbitraje de Alejandro Valles, de Villa Constitución. El conjunto de Berzero hace siete partidos que no gana y hoy tratará de volver a la victoria. Rodrigo Olivera por Matías Franco, la única variante que se anuncia.

Por la 12ª fecha del Torneo Argentino A, 9 de Julio de nuestra ciudad recibirá esta noche a Central Córdoba de Santiago del Estero con el objetivo primordial de volver a la victoria luego de una rueda, juntando 4 derrotas y tres empates de manera consecutiva.
El domingo pasado el León sufrió el tanto de Bertorini en el último minuto y se esfumaron las ilusiones de volver a la victoria tras una racha muy adversa que la está sufriendo mucho, tanto Javier Berzero como los mismos jugadores.
Por eso será un partido importante que seguramente soportará la presión de los 3 puntos, por la localía y por la necesidad de ganar.
En cuanto a la conformación del equipo, hay que mencionar que se ha sumado un nuevo lesionado a la plantilla. La baja es Matías Franco, el delantero que debutó el fin de semana pasado como titular. La variante será justamente la salida de Franco y el ingreso como titular de Rodrigo Olivera, que volverá a tener su chance desde el inicio. Está claro que Berzero quedó conforme después del juego ante Unión y por eso saldrá con Jorge Galizzi en la valla; Cristian Gómez, José Muñoz y Mario Ruiz Díaz en la defensa; Eduardo Isaurralde, Sergio Peralta, Damián Andermatten y David Cardellino en el mediocampo; Lucas Lorenzatti será el encargado de llevar juego; Leonardo Ochoa y Rodrigo Olivera los dos delanteros.

LOS SANTIAGUEÑOS

Paulo Paglioni volverá a la titularidad esta tarde en el Germán Soltermam en lugar del uruguayo Leonardo Acosta, ex Unión de Sunchales. Esta será la única variante que presentará Central Córdoba, que reúne 15 puntos en la zona 3 del Torneo Argentino.
D
e esta manera, los 11 del entrenador Arsenio Ribeca serán Ariel Trejo en la valla; José María Yocca, Lucas Ramos y Luis Carbajal en la defensa; en el medio estarán Gustavo García Chamut, Paulo Paglioni, Raúl Castaño y José Albarracín; Diego Suárez será el enlace; Sebastián Sáez y Federico Astudillo los dos delanteros.

Te puede interesar