Margarito vs. Pacquiao

Deportes 13 de noviembre Por
Leer mas ...
El mexicano Antonio Margarito apuesta por su fortaleza contra la velocidad del filipino Manny Pacquiao, en combate por el vacante campeonato mundial superwelter del CMB, este sábado en el Cowboys Stadium. Margarito enfrentará al favorito "Pacman" Pacquiao, reconocido como el mejor boxeador kilo por kilo del mundo en la actualidad, en la velada anunciada por la promotora Top Rank, en la moderna casa de los Vaqueros de Dallas de la NFL.
El tijuanense regresó a los cuadriláteros el pasado 8 de mayo, en Aguascalientes y derrotó a Roberto García después de una suspensión por vendaje prohibido de la Comisión de California.
Margarito ha ostentado los cinturones mundiales welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras vencer al puertorriqueño Miguel Cotto, FIB con triunfo ante Kermit Cintron y un prolongado reinado en la OMB. De mayor estatura y fortaleza, Antonio Margarito (38-6, 27 nocauts), estará en la pelea más importante de su carrera y por su poder de puños y con determinación deberá imponerse a Pacquiao, si se aplica sobre el ring y suelta sus obuses ante el tagalo. Manny Pacquiao (51-3-2, 38 ko"s), de 31 años de edad, es considerado uno de los boxeadores más extraordinarios en la historia del boxeo mundial, por sus logros en el ring con cinco títulos mundiales en diferentes divisiones.








Te puede interesar