Piñón Fijo cautivó al público en el Belgrano

Información General 14 de noviembre Por
Leer mas ...
En la tarde de ayer se presentó el nuevo show de Piñón Fijo "Una luna en la Laguna" a sala llena en el Cine Teatro Belgrano (con capacidad para 1.200 personas). Cuenta con el auspicio de diario LA OPINION.
Se trata de un trabajo que viene desarrollando Piñón hace 2 años. En esta oportunidad, nos regala un ramillete de canciones totalmente nuevas, incluida la que le da el nombre al disco. Cuando decimos, nos regala, es literal, puesto que es el primer trabajo independiente de Piñón después de los ocho discos anteriores. El desafío es llegar a la mayor cantidad de niños posible, a través de su página y de forma gratuita. A fines de mayo, se podrán bajar los temas de este nuevo disco desde www.pinonfijo.com.ar solamente llenando un formulario de suscripción. Es un sueño largamente perseguido, el de compartir la música libremente, sin límites, sin trabas.
"Una luna en la Laguna" es una canción con ritmo de huayno, fusionado con instrumentos autóctonos y de los más sofisticados de nuestra era.
Es una canción simple, con un juego de palabras y su propia musicalidad que Piñón ya viene cantando en los escenarios de Argentina, España, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Bolivia, corroborando que en la infancia no existen fronteras. Cada niño, según su etapa de crecimiento, adopta inmediatamente esta canción, unos por el mensaje profundo guardado entre palabras simples y sencillas, otros por el ritmo, o por la participación que el tema genera.
Para este año Piñón tiene planeado seguir visitando cada pueblo, cada ciudad donde haya niños con ganas de cantar y disfrutar de un show inolvidable.








Te puede interesar