Arrestaron a quien efectuó disparos

Policiales 13 de noviembre Por
Un hecho de abuso de armas fue dilucidado por la Policía, con la detención de un joven de 19 años de edad, que se mantuvo prófugo por varios días. Le disparó a un vecino, en esquina rafaelina.
Desde la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional V se dio a conocer la víspera, que en mérito a lo informado el pasado 7 de noviembre, cuando en la intersección de calles Tucumán y Jaime Ferré (en un sector del barrio Barranquitas) un sujeto que se movilizaba en una motocicleta, efectuó varios disparos con arma de fuego contra al menos una persona que se hallaba en dicho lugar, efectivos de la Seccional 13ª lograron establecer que no resultó ajeno al hecho un joven afincado en barrio Italia.
 Consecuentemente, en la jornada del jueves pasado -en la noche-, los uniformados observaron en la vía pública -precisamente en la intersección de calles J. Ferré y Bollinger- a quien estaba imputado, por lo que se concretó su arresto.
El sujeto en cuestión fue trasladado a sede policial, donde admitió la autoría del hecho, continuando ahora las investigaciones en procura del secuestro del arma de fuego, utilizada para perpetrar el delito de abuso de armas.

FUE ARRESTADO
POR DESOBEDECER

En la madrugada de la víspera, personal de la Agrupación Cuerpos de la UR V procedió al arresto de un vecino que se encontraba ocasionando disturbios en la puerta de un local bailable, sito en calle Simonetta, y al intentar identificarlo entorpeció el procedimiento policial, e intentó evadir a los uniformados, no logrando consumar su objetivo. Se lo trasladó hasta la Seccional 1ª por razones de jurisdicción.









Te puede interesar