Trabajan 164 personas en el hiper Libertad

Locales 13 de noviembre Por
SE PRESENTARON 768

Culminando los preparativos previos a la apertura de la sucursal de Rafaela, Libertad S.A realizó un plan integral de desarrollo de sus recursos humanos.

Luego de un proceso de selección iniciado en el mes de septiembre, el cual albergó la postulación de más de 768 candidatos, 164 Personas fueron incorporadas como colaboradoras para desempeñarse en las áreas de: recepción, reposición, cajas, tesorería, atención al cliente, mantenimiento, abastecimiento, auditoría, técnica y mandos medios.

Cada sector contó con una capacitación relacionada en su área de desempeño que se llevó a cabo en el CCIRR (Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región) y luego de esta introducción cada colaborador viajó a una sucursal de Libertad para adquirir los conocimientos prácticos de su formación. A su vez, en el área de electrónica se realizaron capacitaciones de técnica de ventas con distintas marcas como Samsung y LG.

Los jefes y gerentes de todos los sectores participaron de la Jornada de Capacitación de Mandos Medios realizada en el auditorio del Hotel Parra e interactuaron en un Outdoor desarrollado en las instalaciones del Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR).

Además de estas inducciones durante el mes de noviembre se realizan capacitaciones en la UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales), para concluir con el arribo del nuevo personal a la sucursal de Rosario para efectuar las prácticas finales.

Libertad S.A cuenta con personas con disposición e interés para aprender y aprovechar todas las oportunidades de desarrollo personal y profesional, por ese motivo es que la compañía se focaliza en promover el bienestar y la realización integral de sus colaboradores.



Te puede interesar