Mató a suegros e hirió a su ex

Policiales 13 de noviembre Por
FUE DETENIDO
CORDOBA, 13 (NA). - Un hombre que por orden judicial se encontraba excluido de su hogar en la ciudad cordobesa de Canals mató a sus suegros, hirió a su ex pareja y posteriormente escapó llevándose a uno de sus hijos menores, aunque al final fue detenido por efectivos policiales.
Según lo informado por autoridades policiales locales, los trágicos sucesos acaecieron anoche en el departamento Unión, ubicado a 300 kilómetros de la capital cordobesa.
Todo se desencadenó cuando el iracundo sujeto se presentó en el domicilio de sus suegros en busca de la hija de ellos, su ex pareja.
La mujer había buscado refugio en el domicilio de sus padres atemorizada por las amenazas de su ex concubino, quien -según lo señalado- la perseguía con un arma de fuego, a pesar de la orden emitida por la justicia y que determinaba la prohibición de acercarse a ella.
El jefe de la Departamental Unión a cargo de las actuaciones, comisario mayor Horacio Franciscón, indicó en declaraciones periodísticas que existía "una orden de restricción de acercamiento, por lo que la mujer recurrió al auxilio de sus padres".
Según la misma fuente, el sujeto en cuestión ingresó al domicilio armado con una pistola y allí asesinó a sus dos suegros e hirió de gravedad a su ex concubina, que debió recibir asistencia médica en un hospital de la zona, donde permanece internada.
Aunque el atacante huyó del lugar llevando consigo a uno de sus hijos de apenas un año de edad, el menor fue encontrado posteriormente en casa de sus familiares, permaneciendo actualmente bajo protección policial.
Diligencias efectuadas por personal policial permitieron poco después establecer el paradero del asesino, que fue detenido y se encuentra alojado en dependencias de la Policía cordobesa, de acuerdo con lo indicado.






Te puede interesar