Nuevas cátedras en la Escuela de Música

Información General 12 de noviembre Por
Abrirá las cátedras de Trombón y Tuba.
La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Rafaela, informa que a partir del ciclo lectivo 2011 la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” abrirá las cátedras de Trombón y Tuba.
Respondiendo a una necesidad de formación en estos instrumentos para su futura inserción en la Banda Municipal de Música y los organismos de la Escuela de Música (Orquesta de Cámara y RP Big Band), se concretará a partir del año próximo la apertura de estas dos especialidades, las que ofrecerán nuevas posibilidades a todos aquellos interesados en estudiar estos instrumentos de viento que hoy son requeridos por las formaciones antes mencionadas.
Estas nuevas especialidades pasarán a formar parte de los Trayectos Artísticos Profesionales con Itinerario en Instrumento (tecnicaturas de nivel medio) que hoy dicta la Escuela de Música a partir de los 10 años y que cuentan con una titulación avalada por el Ministerio de Educación de la Nación.
Los interesados podrán registrar su inscripción a partir del lunes 15 de noviembre hasta el 3 de diciembre, en la Secretaría de la Escuela de Música “Remo Pignoni” sita en Dentesano 330, en el horario de 15:00 a 19:30.



Te puede interesar