Incógnita sin develar

Deportes 12 de noviembre Por
La “Crema” entrenó en el Autódromo y aún no se definió si Aguirre se mantiene en el equipo o si lo reemplaza Fissore. Sí se confirmaron los 18 convocados con un solo cambio respecto a los que derrotaron a Boca Unidos: Capellino entra por Depetris. Hoy entrenamiento y viaje a Córdoba.

Atlético de Rafaela realizó su entrenamiento del día ayer en el predio, donde Carlos Trullet ordenó una sesión de trabajos con pelota. Consumada la práctica de fútbol de la semana, que tuvo lugar el miércoles, el DT “celeste” ahora espera la recuperación de Nicolás Aguirre y piensa la estrategia para jugar mañana en Córdoba ante Instituto, en el cotejo central de la fecha.
El volante zurdo entrenó a la par de sus compañeros y todo indica llegaría en buenas condiciones al partido ante la “Gloria”, pero aún el adiestrador no confirmó los once titulares, por lo que Matías Fissore mantiene sus chances de ir de movida.
El resto del conjunto ya es archiconocido: Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Iván Juárez, Walter Serrano y Nicolás Castro; Federico González y César Carignano. Si juega Aguirre lo hará por la izquierda y “Nico” Castro por la derecha, en cambio si el titular es Fissore este irá como “8” y Castro jugará en el carril donde más veces actuó, es decir sobre la izquierda.
Lo que sí se conoció ayer fue la lista de convocados para viajar hoy, después del entrenamiento, rumbo a Córdoba. La delegación tendrá una modificación respecto a los que firmaron planilla el pasado sábado ante Boca Unidos, ya que Nicolás Capellino está en condiciones de volver y ocupará un lugar entre los relevos. Saldrá del banco Rodrigo Depetris, que ante los correntinos había retornado a la consideración tras más de un año. El resto de los suplentes serán Carlos De Giorgis, Joel Sacks, Leonardo Morales, Luis Lagrutta, Matías Zbrun.

PROXIMA FECHA

Mañana la “Crema” jugará para la TV, algo que se repetirá en la fecha 15. El próximo fin de semana Atlético recibirá a su homónimo tucumano, otro de los grandes protagonistas de la competencia, cotejo que se celebrará el lunes 22 a las 21:00 y será transmitido por TyC Sports.
L
os otros cotejos televisados de esa jornada serán Almirante Brown - Defensa y Justicia el jueves y Rosario Central - Tiro Federal el sábado. Los otros cotejos del fin de semana serán Deportivo Merlo - Independiente Rivadavia, Ferrocarril Oeste - Boca Unidos, Comisión de Actividades Infantiles – Instituto, Belgrano - Gimnasia y Esgrima de Jujuy, San Martín de Tucumán – Unión, Patronato de Paraná - Chacarita Juniors y San Martín de San Juan vs. Aldosivi.

Te puede interesar