Rematarán en Las Toscas el patio de una Escuela

Policiales 12 de noviembre Por
Leer mas ...
El patio de la Escuela 847 José Ignacio Centeno del barrio Itatí de la localidad de Las Toscas será rematado el próximo 17 de diciembre a las 11 de la mañana. Una parte del predio educativo, que está bajo el dominio de la Cooperativa Agropecuaria Las Toscas, fue elegido como el elemento embargado para pagar un juicio.
Según Notife, esta situación se generó a partir de un juicio laboral que fuera iniciado en contra de la Cooperativa Agropecuaria Las Toscas.
En consecuencia, una parte del predio educativo que sigue bajo el dominio cooperativista, fue elegido como el elemento embargado para cubrir los costos del juicio.
El terreno tiene una superficie de 7.100 m2 y su valor asciende a $ 220.000.

"NO TENEMOS
RELACION..."
En diálogo con LT9, Emilce Mengereco, vicedirectora de la Escuela 847 José Ignacio Centeno del barrio Itatí de dicha localidad, aseguró que “nosotros no tenemos relación con la entidad que se nombra porque es una persona legal que no tiene certificación en lo que es nuestra institución educativa”.
Lo que sigue es “la parte sur de nuestro patio, que mide 50 metros por 50, será rematado porque es lo que la empleada determina con la empresa”, explicó Mengereco.










Te puede interesar