Venta de tarjetas para cena del centenario

Información General 12 de noviembre Por
SOCIEDAD ESPAÑOLA
La Sociedad Española de Socorros Mutuos y Centro Español Cultural y Deportivo de de Rafaela comenzó ayer la venta de tarjetas para la Gran Cena del Centenario, a realizarse el próximo sábado 11 de diciembre del corriente a las 21:30 horas, en el Salón “Eladio Borda Bossana” de la Sociedad Rural de Rafaela.
"La cena será motivo para celebrar el legado cultural y espiritual que un puñado de inmigrantes españoles decidió cristalizar en la fundación de esta señera institución, que nacida en la vocación mutualista, supo expresar en tierra argentina la amalgama de virtudes que legó nuestra Madre Patria", explicó Gustavo Fontanet Bircher, presidente de la institución.
La celebración incluirá el reconocimiento a asociados ilustres de la entidad, además de un pintoresco programa musical y artístico que buscará retratar la tradición española.
Actuarán Marita Tuero, cantante de renombre internacional; Hugo Salvatierra, Maestro de Flamenco; Bailadoras del Ballet Trillana, estilo y Recuerdo de Sevilla; el conjunto Gaitero “La Panoya” y tendrá la animación de Julián Rivero.

DONDE ADQUIRIRLAS
Las tarjetas ya pueden adquirirse en la sede de la Sociedad Española sita en Av. Mitre 73 de Rafaela, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15:30 a 19 horas.






Te puede interesar