Vialidad: lo agredieron al Nº2 del organismo

Locales 12 de noviembre Por
GOLPES Y AMENAZAS
Los ánimos en la Dirección Provincial de Vialidad siguen estando caldeados, pese al alejamiento del polémico Jorge Placenzotti. Ayer se conoció que el Subadministrador Rafael de Córdoba fue golpeado y amenazado, nada menos que en su oficina.
De acuerdo al portal de noticias Notife.com, el subadministrador de la DVP, Rafael de Córdoba, llamó con celeridad a sus superiores cuando se enteró que el nuevo titular del área, Edgardo Martino había firmado –al menos- 17 resoluciones en las que ponía nuevamente en funciones a jefes del organismo, separados por distintas irregularidades de sus cargos. Un grupo de afectados fue informado de los pasos que De Córdoba estaba gestionando para dar marcha atrás con esos actos administrativos. Sin más, alrededor de las 14.30, “una patota” irrumpió en el despacho del subadministrador al que golpearon, patearon, le rompieron las prendas y, como colorario, le arrojaron todos los expedientes al piso, que el funcionario tenía sobre su escritorio.
El propio secretario general del Sindicato de Trabajadores Viales, Eduardo García, habría sido el encargado de iniciar las acciones violentas.
Entre los "indultados" por Martino se encontrarían funcionarios que estuvieron sospechados por la compra de las motoniveladoras chinas (muchas obsoletas, pocas funcionan), en la última administración de Obeid.



Te puede interesar