Barrabrava atacó a "Chancha" Zárate

Policiales 12 de noviembre Por
El hoy jugador de Unión de Santa Fe tuvo un meritorio paso por el fútbol de Ben Hur, hace unos años, y hace horas vivió un desagradable momento.
En una práctica matutina de Unión de Santa Fe, un hincha que estaba observando insultó a Leandro Zárate y el jugador casi reacciona de mala manera. El cordobés reconoció que la persona sería integrante de la barra del club.
Según destacó UNO, un “hincha rojiblanco” increpó al delantero Leandro "la Chancha" Zárate cuando este ejecutaba un remate desviado al arco e instantáneamente el delantero encaró decididamente a esta persona para aclarar cuestiones en las cuales tuvieron que intervenir sus compañeros para calmar las aguas en ese momento.
“La verdad es que no esperaba pasar por esto y, es más, algunos compañeros me dijeron que esta persona ya había dicho algunas boludeces y eso no sirve a ninguno de nosotros si estamos a tres puntos del líder, pero ya está… Por suerte no sucedió más allá de lo que vieron”, le dijo Leandro Zárate a Ovación y radio La Red 96.7.
-¿Concretamente qué fue lo que sucedió para que reaccionaras de la forma que lo hiciste en ese momento en donde estaban trabajando?.
-Boludeces hacia a mí y hacia otros chicos, como te dije. Así que seguramente hablaré con los chicos de la barra porque este vino de malas intenciones y eso no es así. Intentaremos solucionar eso de alguna manera para ponernos a pensar solamente en el partido del sábado.
-¿Lo conocés?
-Sí, lo veo siempre en el club y es por eso que cuando tenga la oportunidad de hablar con los muchachos más grandes de la barra voy a hablar sobre esto. Ojalá que no suceda más porque esto no es para nada bueno.
-¿Te sorprende?
-La verdad que me llamó la atención, aunque ya había pasado con Tarrito Pérez, con Marcos Pirchio, por suerte no reaccioné porque hasta pude haberle pegado y la verdad que en ese instante lo pensé, aunque no soy una persona así.










Te puede interesar